La democracia, al igual que la economía ha entrado en una profunda crisis. Nadie o poquita gente confía ya en una democracia basada en políticos corruptos que mandan dinero a sus cuentas, o que ayudan a terceros y se ven beneficiados por ello. No sólo eso, hay miles de tramas que aún hoy no conocemos. Los políticos nos están engañando. Y esa es la verdad.
Los recortes en España están llegando a una situación irrevocable. La educación y la sanidad están siendo destruidas desde dentro. Están destruyendo nuestra sociedad del bien estar.
La Primavera Valenciana es un hecho. Y ¿Cómo han reprimido esas manifestaciones? A base de palos por parte de la policía. Curioso, los que nos tienen que proteger nos pegan. No sé si sabréis que el Gobierno se ha gastado 1,5 millones de euros en...¡gases lacrimógenos y pelotas de goma anti disturbios!
Las universidades de Barcelona y Valencia estos días estan manifestándose y están siendo reprimidos por la policía de nuevo.
La cosa es que masca en el ambiente un cambio. Un cambio que es necesario. Necesario en toda Europa. Hay métodos que complementarían una Democracia de Verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario