La vida en Occidente tal y como la conocíamos esta cambiando y ha cambiado. Para siempre. La sociedad del bienestar en la que hemos vivido se ha acabado, se ha esfumado con esta crisis inventada por gobiernos, bancos y demás. ¿Qué por qué es inventada? Roosevelt en Estados Unidos cuando fue presidente promovió el gasto público creando trabajo y creando obras públicas, bajó impuestos y eso dio lugar a un mayor consumo lo que hizo que la economía se subsanara. ¿Qué están haciendo en Europa? Subiendo los impuestos, que nos impide tener una mayor calidad de vida, un mayor consumo, así que tenemos menos para vivir y para sobrevivir.
Para colmo está la Reforma Laboral promovida y aceptada ya por el Partido Popular en España. Esta Reforma destruirá empleo y no lo creará como dicen. Los trabajadores han perdido derechos que han costado siglos y siglos conseguir. Vamos por el camino de Alemania.
Claro. Alemania es un ejemplo. Tienen un 4% de paro. ¿Por qué? Porque gracias a una reforma laboral como la que ahora tenemos en España, los trabajadores trabajan más y cobran menos, es decir, tienen mucho trabajo, pero un trabajo precario, con un bajo sueldo y sin derechos.
¿Es esto lo que queremos conseguir? Trabajos precarios sin un sueldo digno con el que realizarse como persona. Y ya no digo nada, pero en España el PP quiere reformar el derecho a huelga… Mal vamos…y tenemos que reaccionar. El cambio de 2012 lo tenemos que provocar nosotros, todos unidos. Manifiéstate, distribuye este mensaje si quieres que esta democracia sea una democracia real, una nueva democracia donde políticos no sean corruptos y cobren barbaridades de dinero…Algo tiene que cambiar, debe de cambiar. Este es el mensaje de este año 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario