Hace poco salía en las noticias la noticia de que ya somos más de siete mil millones de habitantes en este planeta. Sí. Siete mil millones. Una barbaridad. China e India son los paises que poseen las tasas más altas de población y el primero de ellos, pretende aumentar su población mediante la reforma de la ley de un hijo por pareja.
Cuando una especie, sea cual sea, ve aumentada su población, poco a poco va agotando sus recursos, hasta que éstos se agotan y la naturaleza restablece el orden natural de las cosas y de las especies.
¿Acaso no somos nosotros una plaga? ¿No está el planeta superpoblado? ¿Reconocéis que estamos agotando nuestros recursos?
La naturaleza es sabia, y de algun modo, tiene que cambiarnos, nuestra manera de pensar, el capitalismo nos lleva cada vez a más, más consumo, más obsesión por la riqueza, más talas de árboles etc etc...lo que quiero decir es que nosotros somos una especie más de las que habita en este mundo y la naturaleza nos dará lo que nos merecemos, por intentar acabar con ella...no entendemos que es más fuerte que nosotros y que de alguna manera nuestra supremacía tiene que acabar.
La naturaleza acabará poniendo donde nos merecemos, como plaga que somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario