4 de abril de 2011

Presentación ¿Qué es el 2012?

A pesar de las diversas teorías, de las inmensas profecías y de todo lo escrito sobre 2012, no podemos creer que llegue el fin del mundo, no tenemos que pensar en un escenario tan apocalíptico. Tan sólo será un cambio.
No debemos creer todo lo que leemos o lo que vemos en la televisión porque nos  ocultan información. La verdadera realidad es que tenemos un problema. Y no para la fecha exacta del 21 de diciembre de 2012 a tal hora. No.
El peligro es el Sol. Tiene media vida y a lo largo del tiempo ha estado más o menos activo, con máximos y mínimos, periodos distintos que causaron glaciaciones y periodos interglaciares.
En esta era cuaternaria, en un periodo interglaciar, el Sol también ha tenido sus máximos y sus mínimos. Durante el siglo XVII el Sol se mantuvo inactivo 6 años, provocando una pequeña glaciación y, en 1859 el Sol encontró uno de sus máximos, lo que provocó una tormenta solar que dañó seriamente la red de telégrafos de todo el mundo.
La sorpresa es que el Sol en la actualidad posee un periodo más activo y en este periodo alcanzará su máximo allá por diciembre de 2012. Causalmente coincide con el “cambio” que Los Mayas profetizaron.
Esto será la famosa tormenta solar a la que Gobiernos y científicos temen. El Sol nos enviará potentes rayos en varias fases.
Y ahora, piensen lo ligados que estamos las sociedades actuales a la tecnología y la electricidad. Dependemos absolutamente de ellas.
Estos rayos afectaran a los aparatos electrónicos que se volverán inútiles al no tener energía que los recargue, así como los grandes generadores de las grandes empresas eléctricas que se vendrían abajo. Y lo peor de esto, y de todo, es que para volver a la normalidad y crear nuevos generadores se podría tardar… ¡2 años! (En el mejor de los casos) y en caso de los países subdesarrollados podrían pasar dos décadas.   
Y es a esto a lo que debemos sobrevivir. ¿Qué por qué? ¿Se preguntan qué es lo que pasará en esos dos años de transición?
Los mandatarios de todo el mundo tienen segundos gobiernos preparados, mientras que el verdadero Gobierno, científicos, médicos y gente con talento y talonario se protegen en los bunkers que los Gobiernos de todo el mundo construyen ahora y desde hace tiempo para las catástrofes que se pudieran originar.
Si la tormenta solar nos dejara sin electricidad, el mundo no tendría gobierno alguno. ¿Qué hará la policía? ¿Los bomberos? ¿Quién controlará a las masas? Todos podrían robar, matar etc. Hasta usted, si pasara, se vería preocupado apuntalando su casas y armándose ante cualquier imprevisto. Pero si todo ha dejado de funcionar… ¿El agua? ¿La comida? ¿Vas a ir a la ciudad? ¿Te arriesgarías? ¿Y la gasolina? ¿Y los coches?
Todo sería un gran caos…y si a eso le sumamos un pequeño terremoto con su correspondiente tsunami y la otra consecuencia de la tormenta solar (el deshielo de los casquetes polares y el consiguiente nivel del mar) el escenario sería más que apocalíptico.
Como nosotros creemos que es esto lo que puede suceder con mayor probabilidad, es esto a lo que tenemos que sobrevivir, a las guerras que se pudieran ocasionar, escapes radioactivos y un millar de etcéteras. Os ayudaremos a prepararnos para lo inevitable. Tan solo un milagro podía chafar los planes del Sol y eso, científicos y Gobiernos lo saben.
¡Os animo a colaborar para que todos podamos sobrevivir!

1 comentario:

  1. En "preparación2012.argentina foro.net" hay extensa información sobre los fenomenos astronomic os que ya se observan tanto en el sol como en los demas planetas.indignat ignasi

    ResponderEliminar